Expertos en productos de ortopedia
Ortonova dispone de un amplio catálogo en productos de ortopedia y traumatología y cuenta con un equipo joven y entusiasta que ofrece las mejores soluciones y consejo profesional. Nuestra tienda de ortopedia online facilita la compra de productos de ortopedia desde cualquier lugar de la Península, ayudando a los que sufren dolencias derivadas de accidentes y operaciones, problemas congénitos o posturales, movilidad reducida, disfunciones propias de la edad o producidas por la práctica del deporte.


ENVÍO GRATUITO
En pedidos superiores a 60€ (solo Península)
DEVOLUCIÓN
Tienes 14 días para devolver tu compra (excepto productos a medida)
COMPRA SEGURA
Pagos garantizados y de confianza: VISA y MASTERCARD
ATENCIÓN AL CLIENTE
601 61 15 41
Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Productos de ortopedia destacados
Preguntas frecuentes
¿A qué zonas se realiza el envío de los productos?
Nuestra tienda de productos de ortopedia está en Madrid, pero realizamos en envío a cualquier población de la Península.
¿Cuánto me costará el envío?
El envío es gratuito para pedidos superiores a 60€ y de 7€ para pedidos cuyo importe sea inferior.
¿Cuál es el plazo de entrega?
El plazo de entrega normal es de 24h a 48h. En ciertos casos en que debamos solicitarlo a alguno de nuestros fabricantes, podría dilatarse como máximo una semana. En caso de necesidad urgente, consulta el plazo de entrega antes de comprar productos de ortopedia.
¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?
Nuestra ortopedia online está habilitada para que podáis pagar con tarjeta Visa, Mastercard o bizum.
¿Cuál es el periodo de garantía?
Todos los productos de ortopedia cuentan con de tres años de garantía ante cualquier defecto de fabricación a contar desde la fecha de entrega. Dependiendo del producto, la garantía será la facilitada por el fabricante. Si necesitas hacer uso de la garantía contacta con nosotros a través del teléfono de atención al cliente +34 601 61 15 41 o del correo electrónico info@ortonovarivas.es
¿Puedo devolver un producto que he comprado online?
La devolución de los productos de ortopedia y traumatología está garantizada siempre que el artículo se encuentre en buen estado cuando lo recibamos. Tienes 14 días naturales para ejercer tu derecho a desistimiento, excepto con los productos que no admiten devolución. Ten en cuenta que, cuando la devolución se produce sin causa justificada, tanto los gastos de entrega como los correspondientes a la devolución correrán por cuenta del cliente.
¿Qué productos de ortopedia no admiten devoluciones?
- Productos precintados por razones de higiene o salud que hayan sido desprecintados y/o utilizados tras la entrega: productos antiescaras, artículos de baño o higiene, arneses, ayudas para comer…
- Productos confeccionados a medida.
- Productos que no se encuentran en perfecto estado, han sufrido daños por manipulación incorrecta, rotura o deterioro por hechos externos.
- Productos que no vengan con su embalaje original.
- Productos que han sufrido desperfectos en el proceso de devolución
¿Cómo devuelvo un producto?
Para el proceso de devolución el cliente deberá enviarlo por su cuenta, con la empresa de transportes que decida seleccionar, o bien podrá solicitar a ORTONOVA la recogida del producto. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
¿Hay algún cargo adicional si tengo que devolver el producto?
Conforme a la normativa legal vigente no se aplicará ningún cargo, siempre que el producto se devuelva en el plazo de 14 días y en las mismas condiciones en que se entregó. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.
ORTONOVA reembolsará únicamente las cantidades pagadas por los artículos. Cuando la devolución se produzca sin causa justificada, tanto los gastos de entrega como los correspondientes a la devolución correrán por cuenta del cliente.